PESOS PESADOS, EL PRIMER CAMPEÓN DE 11VS11

ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL, SE VIVIÓ EL PRIMER TORNEO PRESENCIAL DE 11VS11 EN CHILE Y EL TERCERO A NIVEL MUNDIAL (TRAS LOS 2 REALIZADOS EN ARGENTINA) CON UNA PARTICIPACIÓN DE 12 CLUBES CHILENOS, REPARTIDOS EN 3 GRUPOS DE 4 EQUIPOS.

GRUPOS DE TREMENDO NIVEL, 9 EQUIPOS DE PRIMERA, 2 DE SEGUNDA Y 1 DE TERCERA. GRUPO DE LA MUERTE EL 1.

LA JORNADA SABATINA EMPEZÓ A ESO DE LAS 10AM Y TERMINO A LAS 10PM, 12 HORAS DE PURO PES. GRUPO 1 CLASIFICARON S. WANDERERS Y LA FRANJA. GRUPO 2, EN EL PAPEL EL MENOS DE LA MUERTE QUE TERMINÓ SIENDO EL MAS DISPUTADO, CLASIFICARON COLO COLO Y PESANONYMOUS. Y EN EL GRUPO 2, TAMBIÉN GRUPO DE LA MUERTE, DOMINARON DE PRINCIPIO A FIN REDBULL Y PESOS PESADOS.

YA EN PLAY OFF, Y CON WANDERERS Y PESOS YA EN SEMIFINALES POR SER LOS DOS CON MEJOR RENDIMIENTO. VIVIAMOS EL PARTIDO MÁS PAREJO DE TODO EL TORNEO, EL ÚNICO QUE SE FUE ALARGUE Y POR POCO A PENALES. 1-1 Y ALARGUE ENTRE REDBULL Y PESANONYMOUS, LOS TOROS DE TREMENDO TORNEO, MOSTRANDO GRAN NIVEL, SU PRIMER PRESENCIAL Y MOSTRARON UNA TRANQUILIDAD Y JERARQUÍA TREMENDA. PERO NO PUDIERON CONTRA EL MULTICAMPEÓN PESANONYMOUS QUE, A POCOS MINUTOS VIRTUALES DE IRSE A PENALES, PONE EL 2-1 DEFINITIVO CON TREMENDO GOL DE RUBEN «MAGIA» GUERRERO Y SELLABAN SU PASO A SEMIFINALES. REDBULL CASI AL FINALIZAR LOS 90′ TUVO UNA CHANCE CLARA DE GANARLO, DISPARO A QUEMA ROPA EN EL ÁREA CHICA Y MIGUEL «PEKEGOL» ORTEGA SE VISTIÓ DE HEROE Y CON LOS PIES HIZO LA TAPADA DEL TORNEO.

OTRO DE LOS EQUIPOS SORPRESA DEL TORNEO FUE LA FRANJA, EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN, QUE DIERON DURA BATALLA AL CUADRO ALBO, QUE SE PUSO 2-0 Y AL CASI AL FINAL LO PUDO DESCONTAR LA FRANJA. COLO COLO A SEMIFINALES CON GRAN ACTUACIÓN DE SUS DELANTEROS Y MO MARIO VEGA.

EN SEMIFINALES LLEGABAN LOS 4 MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO Y SEGURAMENTE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE LA ACTUALIDAD PESOS PESADOS, WANDERERS, COLO COLO Y PESANONYMOUS. CON EXAGERADO OFICIO S. WANDERERS PUDO DEFENDER EL TREMENDO PODER OFENSIVO DE COLO COLO EL PRIMER TIEMPO Y CON SOLO 2 LLEGADAS Y 2 GOLES, SACABA SU PASAJE A LA FINAL. LOS CATURROS FUERON EL EQUIPO CON MENOS GOLES EN CONTRA, SOLO 3 (2 LA FRANJA Y 1 PESOS).

LA OTRA SEMIFINAL FUE TREMENDA, PESOS PESADOS (EL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL TORNEO) SE PUSO RAPIDAMENTE 2-0, PESANONYMOUS EMPATÓ 2-2 Y SE VIVIERON MINUTOS TENSOS, DONDE EL TRIDENTE DE PESOS FUE EL ABSOLUTO PROTAGONISTA, DEJANDO LA SERIE 4-2 Y SELLANDO SU PASO A LA GRAN FINAL.

PESOS Y WANDERERS SE ENCONTRABAN UNA VEZ MAS EN OTRA FINAL, ESTA VEZ DE MANERA PRESENCIAL, Y NO DESTIÑERON. UNA FINAL MUY ESTUDIADA, SE JUGÓ CON DIENTES APRETADOS, DOS EQUIPOS DE EXCELENTE NIVEL EN TODO EL TORNEO, LLEGABAN LOS DOS MEJORES A LA FINAL. PERO PESOS PESADOS ESTUVO MEJOR, LO BUSCÓ MÁS. ABRAZO LA GLORIA Y NO LA SOLTÓ, POR 1-0 SE QUEDÓ CON LA FINAL.

DOS TREMENDOS ARQUEROS, SOLIDEZ ABSOLUTA Y GARANTÍA BAJO LOS 3 PALOS VIRTUALES. FELICITACIONES A MAXI ROCO Y EDUARDO OYARZUN.

EL MURO DE PESOS PESADOS LO COMPONEN 4 JUGADORES DE EXCELSO NIVEL. CIRO OSORIO, JAVIER DIAZ, RODRIGO DIAZ Y BRYAN ORELLANA. UNA LINEA INNAMOVIBLE Y QUE LE DABA LA CONFIANZA NECESARIA A SUS DELANTEROS. FELICITACIONES.

MEDIO CAMPO 2 RELOJITOS, TIO LUCHO Y JANIESTA. SE COMIERON EL MEDIO CAMPO, «QUITAR Y ENTREGAR POR ABAJO» FUERON SUS INSTRUCCIONES Y LA CUMPLIERON A CABALIDAD. FELICITACIONES A LOS DOS CEREBROS DEL PESOS.

LA DELANTERA Y QUIENES ERAN LOS RESPONSABLES DE LOS GOLES. MATIAS CAVIERES, EL GRAN MATHIJSEEN, DUEÑO DE LOS TIROS LIBRES Y CORNER, EL PASE FILTRADO ES SU ARMA PREDILECTA, CON UNA PANORAMICA ÚNICA DEL JUEGO. MIGUELO MUÑOZ, UNO QUE HACE TIEMPO ESTÁ EN EL TOP DE LOS DELANTEROS, FUE CLAVE PARA MARCAR LA MAYORÍA DE LOS GOLES. ESTEBAN «TUTO» DIAZ, EL MAGO, SIN MIEDO, ECHANDOSE EL EQUIPO AL HOMBRO Y ANOTANDO EL GOL MAS HERMOSO DEL TORNEO (4-2 A PESANONYMOUS) Y FINALMENTE HECTOR CAVIERES MÁS CONOCIDO COMO TITOOOSKY, EL ALMA DEL EQUIPO, EL QUE HABLA, EL QUE NO LE TEME A NADIE Y RESPETA A TODOS. LA VOZ DE PESOS PESADOS FUE LA GRAN FIGURA DE PESOS PESADOS Y ABSOLUTO GOLEADOR DEL TORNEO CON 7 DIANAS, LO CONVIERTE EN EL PRIMER GOLEADOR DE UN TORNEO PRESENCIAL 11VS11 Y SE ADJUDICÓ UNA PSN PLUS DE 1 AÑO CORTESÍA DE CHILECODES. FELICITACIONES A LOS DELANTEROS.





Dejar un comentario

Escriba lo que está buscando y presione enter para comenzar su búsqueda..